732 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Principios HONcode

Última actualización: 
31 de Agosto del 2016

Bienvenido a nuestra web 2.0 www.curadosdecancer.com

El objetivo de esta web 2.0 es ofrecer un espacio amigo en el que compartir experiencias, vivencias y sentimientos entre personas que tienen o han tenido cáncer. Es un espacio en el que poder relacionarse con otras personas con cáncer, conocer otras vivencias, compartir dudas y poder realizar consultas de carácter profesional, entre otras actividades.

Para participar en esta web 2.0., el usuario debe tener una edad mínima de 18 años.

Los principios indicados a continuación se aplican a todos los apartados de la web www.curadosdecancer.com

Principio 1. Autoridad

La web se revisa y modera diariamente. Los moderadores y administradores son voluntarios. Utilizan el siguiente alias: Curados de cáncer. Los moderadores y participantes en la web son profesionales de la salud que forman parte del comité asesor del programa Curadosdecancer.com: http://www.curadosdecancer.com/curados-de-cancer/comite-asesor.

Los moderadores se reservan el derecho a eliminar los mensajes considerados inapropiados sin notificar al autor. Asimismo, los moderadores podrían prohibir la participación a un miembro de la web si realizara comentarios inadecuados en la misma.

En ambos casos, se podrá facilitar una explicación si así lo solicita el usuario de la web.

Principio 2. Complementariedad

La información proporcionada en la web Curadosdecáncer.com está diseñada para complementar, no reemplazar, la relación directa entre los pacientes y los profesionales de la salud.

Principio 3. Privacidad

Cualquier mensaje puede ser leído, usado, reproducido y citado. Usted no tiene la posibilidad de borrar o editar sus propios comentarios. Ver nuestra Política de Privacidad en esta página: http://www.curadosdecancer.com/politica-de-privacidad. Los moderadores y miembros deben conducirse en todo momento con respeto y honestidad.

Principio 4. Información

Mediante el uso de nuestra web, el usuario se compromete a publicar información que es veraz y correcta, así como a tratar con respeto y honestidad cualquier información que aparezca en la misma. Si la información que publica no es sobre su experiencia personal, le solicitamos que proporcione las fuentes (referencias, enlaces, etc.) siempre que sea pertinente y posible.

Todos los mensajes están fechados automáticamente.

Principio 5. Contacto

Puede ponerse en contacto con los moderadores de esta web a través de este correo electrónico: curados@imoncology.com

Principio 6. Política de Publicidad

Los usuarios de la página web no tienen derecho a publicar anuncios en forma de contenido, banner o enlaces, etc.

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando