741 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia
He sido paciente y acompañante He sabido apreciar el valor de las cosas, el valor de las personas, el valor de la familia. Las ganas de torear me ayudaron a luchar frente al cáncer de mama Por mi parte, la moral, el esfuerzo, las ganas de vivir y sobretodo la fe en que me tenía que curar. Vivir la enfermedad como una oportunidad: ASATE Gracias a todos por el apoyo recibido Las revisiones periódicas, permitieron detectar la enfermedad a tiempo Lo importante es la salud y el disfrutar de la vida.

Una red de apoyo dirigida a pacientes de cáncer.
curados de cancer
Es un espacio amigo para  compartir experiencias , enseñanzas y sentimientos, un lugar donde relacionarse con otros pacientes, aclarar dudas y realizar consultas de caracter profesional. Así, podemos ayudarte, pero tú, puedes ayudar. ¿Tienes una historia? Compártela Leer Más

Última actividad en la Red

Suscríbete al boletín

Experiencia destacada

En noviembre de 1996, tenía 29 años y acababa de ser madre, mi hijo nació por cesárea, me dijeron que fuera al mes a hacerme una revisión, pero lo fui dejando y en octubre de 1998, cuando mi hijo tenía once meses, de repente, sentí que algo no iba bien, no tenía ningún síntoma de nada, era más bien un presentimiento.

Noticia destacada

El cáncer de tiroides es uno de los tumores menos frecuentes aunque su incidencia ha ido en aumento durante los últimos años. Afecta mayoritariamente a mujeres, quienes padecen 3 de cada 4 casos, y se diagnostica generalmente a una edad más temprana que el resto de los cánceres.

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando