741 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Una experiencia de la que se aprende a redefinir valores

Compartir
4 Apoyos

Enviado por Jesus Martin Felipe
Hace : 2 años 3 meses
Cáncer de :
Cáncer de colon y recto

Lo he vivido bien dentro de los limites del tratamiento. Un vez superado el tratamiento hago vida normal con revisiones anuales. No he perdido calidad de vida y disfruto de una buena familia. He ganado en valorar mas la salud y tambien valoro mas que antes la solidaridad y ayuda a los demás.

Comentarios

Imagen de Ariadna Lopez Exposito

Enhorabuena jesus!!! Esa es la actitud, reconozco que yo también valoró mucho más ahora ayudar a todo el que lo necesita. La vida ha sido agradecida conmigo al darme otra oportunidad y creo que por ello debemos dar gracias cada día de nuestra vida. Supongo que disfrutamos de nuestra familia de una manera muy especial y con una gran sonrisa imborrable en el rostro. Muchísima suerte amigo en esta nueva vida!! Un gran abrazo. Ariadna.

 

 

¿Quieres conocer otras experiencias?

Hola a todos,

07-12-2017
0

Hola, en el año 2011 me diagnosticaron adenocarcinoma de colon transverso, con oclusión total del mismo, fui a consulta por fuertes dolores, no tenía otros síntomas , en ecografía y tac no salía na

04-08-2017
0

Hola, soy superviviente de cáncer de colon estadio 3, tengo secuela de neuropatías periférica, quisiera compartir mi experiencia y ayudar a otrosque estén en esta situación.

29-07-2017
1

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando