740 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

un nuevo despertar

Compartir
9 Apoyos

Enviado por Orana Urzagasti...
Hace : 2 años 5 meses
Cáncer de :
Cáncer de mama

Cuando me dijeron que tenía cáncer no lo podía creer. Mi vida no había sido fácil hasta entonces pero con fortaleza y esfuerzo propio además de preparación personal había logrado alcanzar mis metas y ser feliz. Esa tarde pense en mi hija, que había sufrido numerosos tratamientos por una anomalía congénita renal, pensé ella me necesita tanto, ya que soy madre soltera, pensé que no podría lidiar con esto y pedí ayuda a Dios, familia y amigos para aferrarme con todas las fuerzas a la vida. Los tramientos fueron muy duros y en algún momento creí no ser suficientemente fuerte pero en ese momento me día el derecho de llorar y en algun momento permitirme reaccionar en contra de toda esta experiencia. Creí que nunca volvería a ser la misma. 

Mi vida cambio porque empezé a disfrutar las más pequeñas cosas, estar con mi hija y conocerla se volvió prioridad, a veces no estaba de buen humor para seguir adelante en el trabajo y hasta me cuestioné si realmente disfrutaba mi trabajo actual como pediatra, Me dije que tal vez me gustaría dedicarme a otra actividad que fuera tal vez más creativa. Además empezé a viajar a lugares tranquilos con paisajes naturales que me llenaban de energía. a veces me invade el miedo, el temor al dolor físico y a nover crecer a mi hija, ahora de 10 años, pero sé que tengo la capacidad de brotar si sé quiere como una planta que vuelve a v.vir-

Comentarios

Imagen de Sandra Acha

COMO TE ENCUENTRAS AHORA???

FUERZA. A MI RECIEN ME DIAGNOSTICAN.

¿Quieres conocer otras experiencias?

Me llamo Pilar , tengo 45 años y os contaré un poco como ha sido mi experiencia desde que en mayo del año pasado me detectaron un cáncer de mama .

09-10-2017
0

Desde que conocí el diagnostico mi vida cambio.

23-03-2017
0

Fue un antes y un después. No soy inmortal. Y me enteré. Ya no me llevo el mundo por delante, el mundo me llevó a mí.

Sé que vengo bien, sé que estoy encaminada.

04-12-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando