740 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Tumor de Cavun

Compartir
8 Apoyos

Enviado por Jose Luis Vaquez
Hace : 2 años 11 meses
Cáncer de :
Otros

Cuando me lo diagnosticaron mi única pregunta fue, ¿esto es curable? Y todos los facultativos me contestaron, desde luego que sí, y mi experiencia después de todo el tratamiento fue, que si crees en la curación desde luego que se puede curar como ha ocurrido en mi caso, ya que tu actitud es el 60% de la curación, si a esto le añades los tratamientos, desde luego que la curación la tienes, como me ha ocurrido a mí; estando curado en la actualidad y gozoso de haberlo conseguido. Después de que pasa todo, valoras más la vida y a las personas que tienes a tu laso, pues el apoyo de ellas es muy importante, y hay que entender que ellas también lo pasan mal.

A pesar de lo fuerte de los tratamientos, tu vida cambia, aprendes a valorar mucho más lo que realmente tienes.

Comentarios

Imagen de Andrea Y.

Por lo menos el carcinoma de cavum es curable!! En mi caso pasó un año desde que finalicé el tratamiento y me encuentro bien, con secuelas menores, y disfrutando la vida , de gente querida, y con gran éxito en mis estudios universitarios. Tenemos que dar testimonios a otros, de que el cáncer de cavum se cura! se sufre el tratamiento? seguro!! pero se cura!

¿Quieres conocer otras experiencias?

Es el momento de nuestras vidas donde más preguntas nos hacemos. Y "porqués" por doquier.

28-08-2015
0

En la mejilla derecha después de quitar un tumor y analizarlo
Me dieron la mala noticia.
Se trata de un carcinoma raro.
Estoy a la espera de nueva intervención.

15-08-2015
0

Ahora este mes se va a cumplir un año el dia 14 de Julio que comence el tratamiento de radioterapia 36 sesiones y 4 de quimioterapia. Yo animo a todo el que se lo hayan diagnosticado, que merece la pena. El tratamiento es duro y los efectos secundarios tambien, pero repito animo a todos.Un saludo, buen dia a todos

06-07-2015
2

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando