739 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Tengo Glioblastoma Grado IV

Compartir
12 Apoyos

Enviado por ALEJANDRA CALDERON
Hace : 5 meses Una semana
Cáncer de :
Tumor cerebral maligno

El 15 de abril del 2017 fui disgnosticada con Glioblastoma grado IV, ingrese por urgencias a la clinica porque presentaba dolor de cuello y rigidez, estaba perdiendo fuera del brazo izquierdo  y camaniba inclinando mi lado izquierdo ademas de dolor de cabeza, fui muy afortunada a la clinica que llegue porque desde que ingrese por urgencias me realizaron todos los examenes pertinentes y doctores y enfermeros muy queridos, pendientes de mi. Me realizaron una cirugia y extrajeron el tumor del lobulo frontal derecho, el neurocirujano logro extraerlo en su totalidad, muy agradecida con la vida, con el cirujano, porque sali bien de la cirugia, no tuve afectacion motriz ni de habla. Desde este momento tambien estoy en un tratamiento de terapias alternativas, donde el dr tratante ha desintoxidado mi cuerpo, ha tratado mi higado con medicamento homeopatico para soportar los efectos de las radios y quimios que se vienen. Me he sentido muy bien fisicamente y animicamente, dispuesta a luchar contra esta enfermedad. El apoyo , amor de mi familia y esposo ha sido fundamental en este proceso.

Pasaron dos meses de la cirugia con una evolucón muy positiva, estaba programada para comenzar radioterapias pero  se desarrollo otro tumor, caracteristico del glioblastoma, otra vez ingrese por urgencia y en dos días ya estaba programada para cirugia, decidi que el medico volviera a operar poque hay que hacer lo necesario para mejorar nuestra calidad de vida cuando tienes una enfermedad cronica, y lo ideal según el neurodirujano si se puede, es comenzar el tratamiento de radios y quimios sin el tumor, la segunda cirugia tambien fue un exito. llevo 13 dias de recuperación, y ya en cinco días comienzo las radios.

¿Quieres conocer otras experiencias?

En principio conocer esta enfermedad vino dada en tres posibles posibilidades según indicaba el primer tac, como un posible coagulo, una posible infección o el mismísimo tumor con forma de anillo.

25-06-2017
0

Fue muy extraño, me encontraba en el trabajo, luego del rato recibo la llamada de mi madre, me dijo que mi hermano se puso mal, estaba vomitando.

24-11-2016
0
02-10-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando