728 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Superviviente al lado de un héroe

Compartir
3 Apoyos

Enviado por Mónica Ruiz
Hace : 5 meses 5 días
Cáncer de :
Linfoma

Mi pareja fue quien tuvo la enfermedad, le diagnosticaron un linfoma no Hopkins en el estómago, esófago, duodeno y vértebra. Desde ese día me convertí en un hierro, incapaz de sufrir y padecer, solo disponible para luchar contra viento y marea por todo y contra todo. A día de hoy él está completamente curado, tiene su alta médica y solo tiene que seguir sus revisiones. Él se encuentra de maravilla, está feliz y más que nunca vive y disfruta pero el problema soy yo, que ese hierro se ha fundido y ha dado paso a una batalla interior que no consigo resolver. Me siento como un soldado que ha vuelto de la guerra, cansada, triste, agotada fisica y mentalmente, a veces siento irá, dolor y miedo. Y no encuentro la solución para pasar página, no entiendo como pude ser tan fuerte cuando nos golpeó la vida tan duramente y ahora que todo ha salido bien y hemos ganado me siento tan devastada con recuerdos, miedos y angustias. Me gustaría que saber hacer en estos casos, jamás he pasado por algo tan difícil con tan solo 28 años.
¿Algún Consejo? Gracias de antemano

¿Quieres conocer otras experiencias?

hola, recien me hicieron la biopsia (tengo un ganglio en la axila) pero el resultado es maligno. mañana recién me verá el oncologo. estoy aterrada. visitando  esta pagina me tranquilizo un poco.

18-07-2016
0

Me diagnosticaron un Linfoma no Hodking después de haber sufrido una glomerulo esclerosis focal y segmentaria de tipo lesión, fueron largos meses de tratamiento con altas dosis de corticoides.

06-07-2015
4

En junio 2014 me dirigí urgencias por una persistente tos… llevaba tres meses aproximadamente tosiendo y cada vez era peor… las contracturas… el dolor de espalda.

24-02-2015
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando