739 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Somos mucho más que el gliobastoma

Compartir
10 Apoyos

Enviado por Enrique GarciaMuñoz
Hace : 5 meses 3 semanas
Cáncer de :
Tumor cerebral maligno

En principio conocer esta enfermedad vino dada en tres posibles posibilidades según indicaba el primer tac, como un posible coagulo, una posible infección o el mismísimo tumor con forma de anillo. En mi mente se albergaban esas tres posibilidades hasta que se demostrara lo contrario. Fui ingresado seguidamente para acelerar la resonancia y ver de que hablábamos. Semana y media después la resonancia y un día más creo recordar el doctor visitó mi habitación para hacerme conocer que era más probable que fuera un tumor pero que aún así necesitaban constatar que era un tumor con una biopsia. Fue una semana más aprox. cuando me practicaron la biopsia, aún así necesitaban analizarlo en Madrid para ponerle nombre y apellidos. Ya con la muestra sacada mi ingreso continuó dos días más y ya solo tenía que esperar la llamada del doctor para que me diera la noticia, nos miramos a los ojos y no necesité  palabras tras ver sus ojos humedecidos por la contención de la emoción, después de eso ya sí me constató de que se trataba realmente, un tumor y no pintaba bien, el objetivo era pararlo...y algo ocurrió en mí que empecé a marearme y a lanzarme a por el cambio de mi vida, el cambio de saber hasta dónde soy capaz de superar por mi propia vida. Como consecuencias físicas tengo una hemiparesia y hemiplejía en la parte izquierda del cuerpo, algo para mí recuperable ya que con trabajo y constancia voy a recuperar mis condiciones físicas. Hoy 25 de Junio de 2017 me siento lleno de confianza y aunque atravieso mares de desesperanza sé que como mares vuelven a la calma forma parte del mar. Hay algo que no nos puede enfermar en nosotros y es nuestra esperanza, ¿acaso nuestro caso ha salido ya diciendo que lo hemos perdido? tiene sentido que seamos a estas alturas futuristas? Lo único cierto y verdadero es lo que está ocurriendo aquí en este momento. Stephen Hawking" mientras hay vida hy esperanza. Y que yo mismo soy todo oídos para mi cuerpo he hecho mis propias claves en un video que me van bien para la recuperación y con mucho cariño para apoyar y ayudar a todo el o la que pase por la enfermedad.

¿Quieres conocer otras experiencias?

El 15 de abril del 2017 fui disgnosticada con Glioblastoma grado IV, ingrese por urgencias a la clinica porque presentaba dolor de cuello y rigidez, estaba perdiendo fuera del brazo izquierdo  y ca

07-07-2017
0

Fue muy extraño, me encontraba en el trabajo, luego del rato recibo la llamada de mi madre, me dijo que mi hermano se puso mal, estaba vomitando.

24-11-2016
0
02-10-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando