737 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Sigo aquí si se puede!!

Compartir
7 Apoyos

Enviado por Lillian Medina serra
Hace : 1 año 6 meses
Cáncer de :
Cáncer de estómago

Experience Tabs

Fotos

Hola soy Lily hace un tiempo conté todo mi proceso el cual gracias a dios termine dé la quimioterapia y eso... Ahora estoy en el control seguido cada 4 meses y sin ningún medicamento. Eso me hace feliz!! Pero eso nó es todo!! me estoy curando dé esto gracias a dios pero les cuento que aún sigo con los miedos de la recaída y de no saber como sacar ese pensamiento de mi mente cada control es así... Afortunadamente me han salido todos bien ya llevo 2 años desde la operación y me he sentido super.. Cuento mi proceso para que personas que se metan a este sitio vean que somos muchos los que luchamos día a día contra la enfermedad y contra nuestros pensamientos de miedo... Gracias a mi pequeña que ya tiene 3 años 3 meses y mi marido he salido adelante...ya les contaré como sigo aún faltan 3 años para estar libre de la enfermedad. .DISFRUTEN LA VIDA ASÍ COMO NOS TOCO TODO SE PUEDE CON FÉ Y POSITIVISMO!

¿Quieres conocer otras experiencias?

A mi padre le han detectado cancer d estomago, queria saber las posibilidades, @lleva tiempo enfermo, y ha perdido unos 20kl

27-04-2017
1

Hola de nuevo!!! Os escribo para recordaros que hoy cumplo dos años y sigo inmensamente feliz!!!

02-12-2016
1

Hola Soy lily tengo 30 años y una bebé preciosa dé 1 añito y 10 meses y un marido que me apoya al 1000%. Espero ayudar con mi testimonio a todas las persona que están pasando por está enfermedad.

26-01-2015
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando