739 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Segundo comentario sobre mi experiencia.

Compartir
6 Apoyos

Enviado por Angel Martinez ...
Hace : 3 años 4 meses
Cáncer de :
Cáncer de próstata

Hace más de tres años que me diagnosticaron y casi tres desde mi operación.

Es el único tratamiento recibido hasta el momento y, creo, estoy convencido, que va a ser el último.

Símplemente quiero añadir hoy, para los que acaben de recibir la noticia de que tienen cáncer, que es muy importante la actitud. Es muy importante una actitud mental positiva en todo, pero en este caso mucho más.

Es normal que al recibir la noticia tengamos un shock, pero si lo superamos, y se supera en pocos días, todo va a ir mucho mejor. Experiencias de personas que han superado, QUE SE HAN CURADO, de cáncer hay muchas. Seguro que si se hiciera una estadística de cuantas personas tenían una acitud positiva, nos encotraríamos con el 100 %. Experiencias hay muchas en esta web.

Me tenés a vuestra disposición para lo que os pueda aydar.

 

 

¿Quieres conocer otras experiencias?

Mi experiencia desde que me diagnosticaron el cáncer y me explicaron el tratamiento a través de la Radioterapia, ha sido de una confianza total en el equipo médico (principalmente la Dra. Mateos).

30-04-2015
0

Soy Médico. Por lo tanto era conocedor de la importancia del estudio de PSA (antigeno prostatico) como medida de prevencion y diagnostico precoz del cáncer de prostata. 

01-03-2014
0

Gracias a unas revisiones periódicas, animado por un prímo mío médico, descubrieron a mis 59 años que el PSA estaba altísimo. Yo no tenía el más mínimo síntoma, pero allí estaba agazapado.

06-01-2014
1

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando