737 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Nuestra niña se va a poner bien, es muy fuerte y llena de mucha fortaleza.

Compartir
0 Apoyos

Enviado por Gaby
Hace : 7 años 5 meses
Cáncer de :
Tumores infantiles

La verdad , no soy yo a la que me diagnosticaron fue a mi hija de 3 años. Ella vivía su vida normalmente hasta que en octubre tuvo un dolor muy fuerte en su barriguita, nunca nos imaginamos que fuera esta enfermedad.  A nuestra niña le detectaron un tumor, un rabdomiosarcoma de vejiga era demasiado grande y le iniciaron con Quimioterapia, la operaron en enero y sigue con quimio.A Gaby ya le sacaron en tumor y continua su tratamiento hasta agosto de 2010, y ya le hicieron radioterapia. Nosotros confiamos mucho en Dios y la Virgen , que nuestra niña se va a poner bien, es muy fuerte y llena de mucha fortaleza. Nuestra vida cambió y Gaby a tenido muchos periodos de rabia, llanto y tristeza. Es muy duro..... pero sabemos que Dios esta con nosotros.... Muchas Gracias...

¿Quieres conocer otras experiencias?

02-02-2017
0

Hola me llamó María tengo 18 años y tengo un sarcoma de Ewing. El día 12 de marzo (un día antes de mi cumpleaños) me lo diagnosticaron, después de 9 meses de fuertes dolores.

09-11-2014
0

Hola que tal,  mi diagnóstico fue a los 15 años y medio, hace dos años. Todo comenzó cuando brotó en mi espalda una pequeña bolita, pensamos que era grasa.

04-01-2010
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando