737 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Mi libro "Corredora de la vida" sobre mi experiencia con el cáncer de mama

Compartir
20 Apoyos

Enviado por Chadia Chaouch
Hace : 4 años 1 mes
Cáncer de :
Cáncer de mama

Experience Tabs

Fotos

Hola a tod@s,

Hoy me he registrado en esta pagina web, a la vez que he colaborado con la Fundación IMO en la Campaña "Un Paso Más". Me encanta el título porque va en la línea del libro que he escrito y saldrá publicado el 19 de noviembre. El libro se llama "Corredora de la vida" (Edicion Pigmalion) y cuento cómo después de muchos tratamientos y 5 operaciones, a pesar de haber engordado 35kg, tener un musculo comprometido con una operación y muchos tratamientos, he conseguido recuperar la salud y estar aún mejor que antes! (aunque no se lo crea!). Nunca pensé que podría volver a ser lo que era, el cambio fisico fue tan drastico que estaba desesperada. Conseguí correr una Maraton y correr fuera de la pista (con toda la carrera de fondo que supone todos los tratamientos) pero no deje de dar "Un Paso Mas" con fe (a pesar de los bajones a veces) pero apoyandome en la gente que quiero, en la fe, en mi. De eso, se puede salir reforzado, yo lo conseguí y estoy aqui para contarle.

Os espero a tod@s, para la Presentación de mi libro "Corredora de la vida" (Edicion Pigmalion), el 19 de noviembre, a las 19h00 (C/ Alcala, 93-Fundación Universitaria Española).

Un beso a tod@s y pa lante!!!

Chadia

Comentarios

Imagen de Chadia Chaouch

Me encantaría poder decir a la gente que está pasando por un mal momento que NADA es para siempre y que se puede salir adelante. A mí lo que me ayudo mucho fue vivir "UN DÍA A LA VEZ", como un "PASO MÁS" y ni dar un PASO ATRÁS, sólo para respirar, recuperarse y seguir adelante!

Os mando un abrazo lleno de energía a tod@s los que estáis pasando un momento duro, vosotros y vuestros familiares que son otros "Corredores de la vida"

 

 

Imagen de Chadia Chaouch

Hola,

Hay un CAMBIO en la fecha de Presentación de mi libro "Corredora de la vida" (Edición Pigmalión), se presentará el martes 10 de diciembre, a las 19h00 (C/ Alcala, 93-Fundación Universitaria Española), os espero!

 

Muchas gracias a tod@s,

Chadia

Imagen de Laura R H

Hola Chadia!

 Hace mucho que no sabía de ti y me alegra que estés bien, después de todo.

 

Besos,

       Laura (vacaciones en gredos)

Imagen de Verónica Rodas

Hermosas palabras de aliento! Suerte con tu libro con tu vida y en todo. Saludos!

¿Quieres conocer otras experiencias?

Desde que conocí el diagnostico mi vida cambio.

23-03-2017
0

Fue un antes y un después. No soy inmortal. Y me enteré. Ya no me llevo el mundo por delante, el mundo me llevó a mí.

Sé que vengo bien, sé que estoy encaminada.

04-12-2016
0

Ya escribí antes, y ahora me animo de nuevo porque mi médico me ha mandado a hacer una  serie de pruebas porque sospecha que tengo otra recurrencia, es muy difícil y tengo bastante miedo (controlo

02-11-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando