741 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Mi historia en pañuelos

Compartir
8 Apoyos

Enviado por Maria Labaronni...
Hace : 4 años 9 meses
Cáncer de :
Cáncer de mama

Experience Tabs

Fotos

 

Mi nombre es María Labaronnie y mi historia es como la de muchas mujeres que han pasado por esta enfermedad, pero cada una la lleva marcada como única.

 

Cuando decidí separarme de mi pareja, padre de mis dos hijas, me vine en picado, tuve que cerrar la tienda de juguetes que tenía, me quedé con deudas, no tenía familiares para que me ayudaran porque si bien, hace 15 años vivo aquí en Barcelona, soy extranjera, y no tenía donde ir a vivir con mis niñas.

 

Poco a poco fui remontando mi vida, encontré un trabajo, conocí un hombre al hombre que hoy es mi pareja, y así fui construyendo mi vida de la forma más extraordinaria que jamás había vivido.

 

Nos mudamos a un piso bonito, conseguí un trabajo mejor, decidimos tener un bebe, y cuando menos lo esperábamos…. gran noticia “ tengo cáncer de mama”

 

En la operación perdí el bebe y comenzó la quimio y todo el tratamiento.

Éste paréntesis en mi vida, y aunque no lo creyera en aquel momento, hizo que mi vida todavía sea mejor que la que había dejado antes,

Durante el tratamiento lo pasé bastante mal, a medida que me iban dando la medicación, mi cuerpo se ponía mas torpe hasta el punto de costarme salir a caminar, me costaba respirar y hacer las tareas cotidianas.

Creo que lo que peor llevaba, fue la pérdida de memoria y la concentración, me ponía muy nerviosa cuando alguien me estaba hablando y no entender que es lo que me estaba diciendo.

 

Poco a poco fui recuperando mi movilidad, pero con mucho esfuerzo, he leído el relato de Chadia, que terminó corriendo una maratón, lo cual es de mi admiración total, yo comencé a correr pero tramos cortos, lo cual me ayudo muchísimo a sentirme mejor.

También había perdido el trabajo y no sabía por donde empezar así que decidí montar una web de pañuelos de quimioterapia que me ayudo muchísimo a tener nuevos proyectos y sentir que podía ayudar a otras mujeres, muchas no compran por internet y me acerco a sus casas para que los prueben y así, conversamos, les doy información sobre las asociaciones donde soy voluntaria,

 

Sobre todo, en Picam, banco de pelucas atiendo cada semana a mujeres que no pueden acceder a una peluca y  la entidad se la ofrece de forma gratuita.

 

Esta es mi pequeña historia. Esta es mi web

www.inflower.es

 

Un fuerte abrazo!!

 

 

María Labaronnie

www.inflower.es

¿Quieres conocer otras experiencias?

Me llamo Pilar , tengo 45 años y os contaré un poco como ha sido mi experiencia desde que en mayo del año pasado me detectaron un cáncer de mama .

09-10-2017
0

Desde que conocí el diagnostico mi vida cambio.

23-03-2017
0

Fue un antes y un después. No soy inmortal. Y me enteré. Ya no me llevo el mundo por delante, el mundo me llevó a mí.

Sé que vengo bien, sé que estoy encaminada.

04-12-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando