740 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Me siento un priveligado

Compartir
1 Apoyo

Enviado por Carlos Fernande...
Hace : 2 años 1 mes
Cáncer de :
Cáncer de riñón

Me detectaron un tumor en el riñon un amigo urologo la noticia fue impactante pero pense con esperanza, pero a los tres meses me detectaron una metastasis en el higado y yo respondi con un pensamiento: "no voy a morir mañana algo de tiempo habra". Automaticamente me pusieron la quimioterapia durante un proceso de seis meses estaba con un temor mi imagen tendria un cambio radical, pero no fue asi tuve una ligera caida de cabello pero empezo a brotar con fuerza y una gorra que me compre la tuve siempre en el armario.

Al cabo de tres meses Tac  con resultado alentador me fui a un centro a Barcelona a consultar con un experto en cancer de higado, el sitio era complicado pero se podia hacer con el peligro consiguiente. Me dijeron que al acabar el  proceso me hiciera un PECTAC,  que hice al finalizar el proceso de la quimio y no habia nada en ninguna parte,cuando mi oncóloga lo vio no me aconsejo hacer nada porque apenas quedaba señal.

Luego mas tarde al año me detectaron un cancer de  vejiga pero no era metástasico me hice cirugia y aqui estoy contando esto, sintiendome fuerte y haciendo grandes caminatas. A todo esto tengo diabetes tipo dos.

La verdad es que lo lleve fenomenal y sin un dolor especial, más alla de los trastornos de la enfermedad

¿Quieres conocer otras experiencias?

Soy un chico de 34 años al que le han diagnosticado cancer de boca. (Carcinoma epidermoide) me operaron y lo extirparon.

11-06-2017
0

Soy Lucio Mora, tengo actualmente 43 años y desde 2012 he tenido que vivir intensos momentos, que jamás imaginé.

02-07-2015
0

Resumen:

13-02-2014
1

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando