737 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Me ha permitido descubrir el increíble poder de la mente

Compartir
1 Apoyo

Enviado por Carmen -
Hace : 5 años 4 meses
Cáncer de :
Cáncer de mama

Experience Tabs

Viví mi enfermedad con decisión, con la suficiente esperanza y seguridad en mi misma porque sabía que iba a superarlo. Me ha permitido descubrir el increíble poder de la mente, de todo lo que es capaz de concebir y de creer.

He aprendido a saber vivir mi propia vida con entusiasmo, con ilusión. Me ha enseñado a saber disfrutar de los pequeños placeres, de los pequeños regalos que cada día nuestra madre natura nos obsequia.Soy una persona completamente diferente. Más equilibrada, más serena y racional. Me ha enseñado a tener paciencia, a no ceder tanto a mis impulsos. Ha cambiado por completo mi sistema de valores. Ahora cada cosa que hago, cada proyecto que emprendo tiene un enfoque más humanista, menos acumulativo.

He podido sentir lo que significa ser amado, apoyado y protegido por mis seres queridos en un momento crucial en tu vida. Y a la paciencia, comprensión y apoyo de mi equipo médico, los cuales me han hecho ver que no estaba sola en esta difícil etapa. Y por todos estos momentos compartidos, difíciles y esperanzados, les estoy eternamente agradecida.

¿Quieres conocer otras experiencias?

Desde que conocí el diagnostico mi vida cambio.

23-03-2017
0

Fue un antes y un después. No soy inmortal. Y me enteré. Ya no me llevo el mundo por delante, el mundo me llevó a mí.

Sé que vengo bien, sé que estoy encaminada.

04-12-2016
0

Ya escribí antes, y ahora me animo de nuevo porque mi médico me ha mandado a hacer una  serie de pruebas porque sospecha que tengo otra recurrencia, es muy difícil y tengo bastante miedo (controlo

02-11-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando