741 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

me acaban de detectar cancer de ovario

Compartir
12 Apoyos

Enviado por Patricia Vargas
Hace : 2 años 10 meses
Cáncer de :
Cáncer de ovario

Estimados, me acaban de detectar cancer de ovario, me hicieron una histerectomia, pero lamentablemente quedron unos ganglios y voy a empezar a recibir quimioterapia, estoy muy nerviosa, tengo dos hijaspequeñas y no quisiera dejarlas.

Por favor necesito información de gente q supero el cancer de ovario y comosiguen con sus vidas, eso me dara la fuerza para continuar y seguir adelante.

Gracias por estar ahi,

Patricia

Comentarios

Imagen de Diana Liceth Portocarrero Libreros

Hola Patricia, me llamo Diana, tengo 23 años, también me detectaron cáncer de ovario metastásico estadio IV, no sé si sabes lo que eso significa, tuve varios órganos implicados y también lesión en la pelvis y una vértebra, en otras palabras muy mal pronóstico y poca esperanza de vida, pero sabes, recibí quimio y radio y ahora puedo contar lo que se siente saber que estás curado y que tus exámenes salen que no hay rastro de enfermedad. No te rindas porque debes tener en cuenta que el tratamiento es ya la solución, en el momento que entras a quimio empiezas a sanarte, sé feliz, diviértete haciendo cosas que te gusten, sé que es difícil y que a veces el ánimo está en el suelo pero precisamente recuerda tus dos pequeñas y trata en la medida de lo posible de hacer cosas que te hagan sentir bien, sentir viva. Saludos.

Imagen de Orana Urzagasti guerrero

Es demasiado fácil decirlo pero ten fuerzas, esas que vendrán de donde menos lo esperas  y verás que después todo pasará como un mal sueño, mucho ánimo

 

¿Quieres conocer otras experiencias?

En marzo de 2001 me operaron de apendicitis y me sacaron el ovario derecho, pocas semana más tarde mi papa se sentó frente a mi para decirme que tenía que ir a ver a una doctora que me iba a explic

09-08-2017
0

El diagnóstico lo viví con mucho miedo y ansiedad.

El tratamiento mucho mejor. Me centré en eso e inteté llevar una vida lo más normal posible.

01-08-2016
0

Las pruebas, las esperas hasta que te dicen que tienes cáncer las viví muy mal, con mucha ansiedad.

27-07-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando