740 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Luchando al lado de mi esposo!!!

Compartir
11 Apoyos

Enviado por Sandra Santos
Hace : 2 años 2 semanas
Cáncer de :
Tumor cerebral maligno

Hola a todos, hace casi un mes recibimos la escalofriante noticia de que mi esposo tenia un tumor maligno en su cerebro. Por fortuna fue operado rapidamene y todo el tumor fue removido. Ahora viene el proceso de radio y quimioterapia, y aunque él es tranquilo y muy creyente sé que sigue impactado, pero evita hablar del tema conmigo. Agradecería consejos de quienes viven una situación similar. He aprendido muchooo, principalmente a orar por tantas personas que luchan contra esta horrible enfermedad.

Dios los bendiga a todos!!!!

Comentarios

Imagen de ALEJANDRA CALDERON

Hola Sandra.

Soy Alejandra de Bogotá, Colombia, hace un mes fui diagnosticada con Glioblastoma grado 4, ya me han realizado dos cirugias donde el neurocirujano ha logrado extraer los tumores del lobulo frontal derecho, en unos dias comienzo radios y quimio paralelamente. El apoyo,amor de mi familia y esposo ha sido fundamental en este proceso, a mi me ha ayudado informarme sobre mi tipo de cancer e inscribirme en este tipo de grupos en internet para hablar de la enfermedad, tambien he comenzdo a escribir en un cuaderno todo el proceso que vivi desde que fui diagnosticada, es muy dificil para la familia de los pacientes con enfermedades cronicas, por eso tambien es importante que  pienses en ti, en buscar grupos de apoyo que te ayude a desahogarte y compartir con otros lo q estas viviendo igual para tu esposo, para que puedan hablar sobre la enfermedad y compartir como se sienten en estos momentos.

No desfallezcan, siempre adelante, no se dejen contaminar de pensamientos negativos que encuentren a su alrededor, rodeense de personas bonitas, que les brinden mucho amor y apoyo. si es posible, que tu esposo tome un tratamiento alternativo que le ayude a a desintoxicar el organismo y a mejorar el tipo de alimentación, yo lo estoy tomando y me ha ayudado bastante.

Un abrazo y pa adelante!

¿Quieres conocer otras experiencias?

El 15 de abril del 2017 fui disgnosticada con Glioblastoma grado IV, ingrese por urgencias a la clinica porque presentaba dolor de cuello y rigidez, estaba perdiendo fuera del brazo izquierdo  y ca

07-07-2017
0

En principio conocer esta enfermedad vino dada en tres posibles posibilidades según indicaba el primer tac, como un posible coagulo, una posible infección o el mismísimo tumor con forma de anillo.

25-06-2017
0

Fue muy extraño, me encontraba en el trabajo, luego del rato recibo la llamada de mi madre, me dijo que mi hermano se puso mal, estaba vomitando.

24-11-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando