739 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Lecciones de vida.

Compartir
1 Apoyo

Enviado por Yarbelith Serrano
Hace : 7 meses 3 días
Cáncer de :
Linfoma

Al principio fue aterrador, pensé que iba a morir, llore y llore hasta mas no poder, casi no dormía por la misma razón, pensaba que ya no disfrutaría mas de mi hijo un adolescente de 14 años para aquel entonces ("hacen ya 2años).

Hasta que un día en mi cuarto, mi corazón empezó a palpitar aceleradamente, sentí que había llegado el momento, empecé a llorar como una niña sin consuelo, pensaba en mi hijo y en mi madre que ya había perdido dos hijos y no quería ser yo que le diera un nuevo sufrimiento de esta magnitud.

Le pedí a Dios una nueva oportunidad de vida, mentalmente lo imploraba, luego de un rato sentí una serenidad y una paz interior que no puedo explicar, y en ese momento entendí que era solo un reto más y que debía asumirlo con la mejor actitud y desde aquel momento así ha sido.

Luego de eso he vivido dos situaciones más muy parecidas a estas y he aprendido que la apariencia física no lo es todo, que debía aceptarme tal y como era, porque lo tenía todo y aun así me quejaba. Dios me hizo hermosa en su sabiduría y yo no lo entendía. He tenido que vivir toda experiencia para comprenderlo, tener más fe y valorarme y valorar el maravilloso regalo que representa la vida...(LNH Grado II,Stadio iv).Este es mi caso....

¿Quieres conocer otras experiencias?

Mi pareja fue quien tuvo la enfermedad, le diagnosticaron un linfoma no Hopkins en el estómago, esófago, duodeno y vértebra.

24-11-2016
0

hola, recien me hicieron la biopsia (tengo un ganglio en la axila) pero el resultado es maligno. mañana recién me verá el oncologo. estoy aterrada. visitando  esta pagina me tranquilizo un poco.

18-07-2016
0

Me diagnosticaron un Linfoma no Hodking después de haber sufrido una glomerulo esclerosis focal y segmentaria de tipo lesión, fueron largos meses de tratamiento con altas dosis de corticoides.

06-07-2015
4

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando