737 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Hoy hace dos años que entré en quirófano y salí más fuerte, más optimista, más positiva....MAS FELIZy

Compartir
4 Apoyos

Enviado por Ariadna Lopez E...
Hace : 10 meses 2 semanas
Cáncer de :
Cáncer de estómago

Experience Tabs

Fotos

Hola de nuevo!!! Os escribo para recordaros que hoy cumplo dos años y sigo inmensamente feliz!!! Daros las gracias por cada uno de vuestros testimonios, por tener esas ganas locas de vivir como las tuve yo, por ser valientes y demostrar a los que os quieren que seguiréis luchando hoy y cada día de vuestra vida, por vuestra fortaleza para explicar lo duro de nuestra enfermedad, por vuestro enorme corazón quien tenía una doble misión: amar a todos los que nos rodeaban pero sobre todo amarnos a nosotros mismos, por vuestra actitud positiva y optimista frente a esas enfermeras y doctores que solo querían vernos curados, por vuestra sencillez y delicadeza a la hora de ayudar a quien se cruzaban en nuestro camino..... por todo ello y mucho más GRACIAS!!!! La vida es un regalo y nada es porque si, aprendamos siempre de nuestras experiencias, ellas son las que nos engrandecen y nos hacen fuertes!!!! 

Un fuerte abrazo AMIGOS!!!

Ariadna.

Comentarios

Imagen de Pamela Martínez

 

Gracias por tus palabras y por el ánimo que transmites.

¿Quieres conocer otras experiencias?

A mi padre le han detectado cancer d estomago, queria saber las posibilidades, @lleva tiempo enfermo, y ha perdido unos 20kl

27-04-2017
1

Hola soy Lily hace un tiempo conté todo mi proceso el cual gracias a dios termine dé la quimioterapia y eso... Ahora estoy en el control seguido cada 4 meses y sin ningún medicamento.

19-05-2016
0

Hola Soy lily tengo 30 años y una bebé preciosa dé 1 añito y 10 meses y un marido que me apoya al 1000%. Espero ayudar con mi testimonio a todas las persona que están pasando por está enfermedad.

26-01-2015
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando