740 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Hoy después de la quimio y la radio está reducido. Me han quedado muchas secuelas físicas y psíquicas

Compartir
13 Apoyos

Enviado por Cristina
Hace : 7 años Una semana
Cáncer de :
Cáncer de colon y recto

Fue una sorpresa.... durante tres años estuve en consulta de neumología epoc y asmática. En un preoperatorio para cataratas me lo descubren, hacía 17 meses que neumología no me hacía radiografias. Los neumólogos echaron balones fuera, jamás los volví a ver, no me recibían.

Comienzan con pruebas, a cada cual más desagradable, para confirmar el cáncer. Tres meses después no se deciden. Mi hija me traslada a Alicante en Marzo y en Mayo ya me estaban dando quimio. Cuando me lo confirmaron mi única preocupación era cómo decírselo a mi hija. Tardé en comunicárselo un mes.

Hoy después de la quimio y la radio está reducido. Me han quedado muchas secuelas físicas y psíquicas. Ganar no he ganado nada, no he perdido nada, (lo perdí todo cuando mi marido murio en 2007, después de eso me da todo igual).

Si que ha cambiado mi vida, antes no necesitaba la mochila de oxígeno para salir, ni ayuda, ni soliradidad, mi hija esta ahí......

Comentarios

Imagen de Marina Apolonio sanchez

Cristina ánimo ten esperanzas nunca arrojes la toalla

¿Quieres conocer otras experiencias?

Hola a todos,

07-12-2017
0

Hola, en el año 2011 me diagnosticaron adenocarcinoma de colon transverso, con oclusión total del mismo, fui a consulta por fuertes dolores, no tenía otros síntomas , en ecografía y tac no salía na

04-08-2017
0

Hola, soy superviviente de cáncer de colon estadio 3, tengo secuela de neuropatías periférica, quisiera compartir mi experiencia y ayudar a otrosque estén en esta situación.

29-07-2017
1

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando