740 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Experiencia de vida

Compartir
3 Apoyos

Enviado por Maria Dolores G...
Hace : 1 año 7 meses
Cáncer de :
Cáncer de ovario

Las pruebas, las esperas hasta que te dicen que tienes cáncer las viví muy mal, con mucha ansiedad. A mí me operaron primero y luego me dieron el tratamiento, las operaciones fueron muy bien y la recuperación muy buena.

La quimio fue dura pero  intenté llevar una vida lo más normal posible, excepto los primeros días después del tratamiento el resto hasta la siguiente salía, me paseaba, quedaba con amigas/os, eso sí, siempre a mi ritmo que era mucho más lento de lo normal.

Después del tratamiento lo pasé bastante mal, muy cansada, muchos dolores..., eso fue muy sorprendente para mí.

Ahora después de seis meses de terminado el tratamiento estoy mucho mejor pero sigo muy cansada y con dolores, como yo digo hago las cosas pero a mi ritmo.

Lo más positivo e importante para mí de esta enfermedad es el cariño recibido por parte de la gente, no solo de familiares y amigos, de todos en general.

Al principio todo el mundo te dice que el estado de ánimo y la positividad es muy importante, es cierto, pero yo aunque quería ser positiva lo cierto es que mi cabeza iba por donde quería sin poder yo hacer nada.

En mi caso ha sido muy importante el cariño, el amor y las atenciones que me ha dedicado la gente en general, con tanto cariño sí se puede ser positiva.

 

¿Quieres conocer otras experiencias?

En marzo de 2001 me operaron de apendicitis y me sacaron el ovario derecho, pocas semana más tarde mi papa se sentó frente a mi para decirme que tenía que ir a ver a una doctora que me iba a explic

09-08-2017
0

El diagnóstico lo viví con mucho miedo y ansiedad.

El tratamiento mucho mejor. Me centré en eso e inteté llevar una vida lo más normal posible.

01-08-2016
0

Estimados, me acaban de detectar cancer de ovario, me hicieron una histerectomia, pero lamentablemente quedron unos ganglios y voy a empezar a recibir quimioterapia, estoy muy nerviosa, tengo dos h

18-12-2015
2

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando