737 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

EXPERIENCIA

Compartir
2 Apoyos

Enviado por Javier Quispe
Hace : 10 meses 3 semanas
Cáncer de :
Tumor cerebral maligno

Fue muy extraño, me encontraba en el trabajo, luego del rato recibo la llamada de mi madre, me dijo que mi hermano se puso mal, estaba vomitando. Fui a la clínica y le informaron de una enfermedad que no tenía nada que ver con el cáncer. Sin embargo, tras las persistentes quejas le volvimos a llevar a urgencias y a partir de ahí le hicieron un TAC y el resultado fue un tumor cerebral. La noticia al principio no nos impacto, pero a medida que pasa el tiempo y que nos aportaron más información, toda la familia tienen un dolor emocional, incluso ahora que han pasado siete meses de la cirugía.

Vuelve a tener nuevos síntomas, como el dolor de cabeza y las crisis convulsivas y le han hecho de nuevo una prueba de imagen, inicialmente nos han dicho que ven algo raro. Estamos a la espera de una Resonancia para que ocurre y la verdad es que estoy bastante preocupado por la salud de mi hermano.

¿Quieres conocer otras experiencias?

El 15 de abril del 2017 fui disgnosticada con Glioblastoma grado IV, ingrese por urgencias a la clinica porque presentaba dolor de cuello y rigidez, estaba perdiendo fuera del brazo izquierdo  y ca

07-07-2017
0

En principio conocer esta enfermedad vino dada en tres posibles posibilidades según indicaba el primer tac, como un posible coagulo, una posible infección o el mismísimo tumor con forma de anillo.

25-06-2017
0
02-10-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando