731 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Estoy luchando con todas mis fuerzas

Compartir
20 Apoyos

Enviado por Lillian Medina serra
Hace : 2 años 3 meses
Cáncer de :
Cáncer de estómago

Hola Soy lily tengo 30 años y una bebé preciosa dé 1 añito y 10 meses y un marido que me apoya al 1000%. Espero ayudar con mi testimonio a todas las persona que están pasando por está enfermedad. Hace 6 meses me diagnosticaron cáncer gástrico abanzado nivel 3 para mi fue una noticia aterradora ya que recien había sido madre y estaba disfrutando mi lactancia.

Mi hija fue un regalo de Dioss para que tuviera las fuerzas para superar lo que se me venía. Desde que la tuve, siempre me sentí rara cansada, yo pensaba que era normal por la lactancia tenía mucho reflujo y un vacío en el estómago y una anemia ya severa hasta que decidi dejar la lactancia al año y medio de mi bebé. Fui al médico para hacerme un hemograma, bueno salió pésimo diagnóstico anemia severa me hospitalizaron y comenzaron los estudios hasta que en 3 días dieron con el tumor a los 5 días ya sabían que era maligno...y escuché la palabra cáncer. En ese momento se derrumbo mi vida pensé en lo mucho que amaba a mi familia, mi esposo e hija y que apenas estaba empezando mi verdadera felicidad.

Gracias a Dios era operable asi que a los días posteriores me operan me dejaron un estómago pequeño y como tenía algunos ganglios decidieron hacerme quimioterapia.Mi recuperación fue sin novedad y el tratamiento es suave sólo siento cansancio, yo tenía mucho miedo a las quimioterapia pero gracias a Dios han sido suaves ya voy en mi 2 do ciclo de quimioterapia, yo me siento super bien..Aún sigue el miedo, no se aleja de mí, igual sigo luchando y esperando los ciclos para ver que más sigue.

Aún sigo en la lucha cada día disfruto a mi pequeña y familia amigos etc..., ya no me cuestionó PORQUE A MI, SI NO, PORQUE A MI NO!! en estos casos uno aprecia más la vida y que esta enfermedad llega y ay que superarla nada mas.. ya les contaré mi recuperación. Gracias a todos los que escriben por este medio para mi a sido mi apoyo y aliento a seguir que si se puede!!! Hasta pronto..

¿Quieres conocer otras experiencias?

A mi padre le han detectado cancer d estomago, queria saber las posibilidades, @lleva tiempo enfermo, y ha perdido unos 20kl

27-04-2017
1

Hola de nuevo!!! Os escribo para recordaros que hoy cumplo dos años y sigo inmensamente feliz!!!

02-12-2016
1

Hola soy Lily hace un tiempo conté todo mi proceso el cual gracias a dios termine dé la quimioterapia y eso... Ahora estoy en el control seguido cada 4 meses y sin ningún medicamento.

19-05-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando