740 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Confianza total en el equipo médico

Compartir
7 Apoyos

Enviado por Juan Carlos Ayu...
Hace : 2 años 10 meses
Cáncer de :
Cáncer de próstata

Mi experiencia desde que me diagnosticaron el cáncer y me explicaron el tratamiento a través de la Radioterapia, ha sido de una confianza total en el equipo médico (principalmente la Dra. Mateos). Procure seguir mi vida normal, esperando los resultados fianles del tratamiento, que por cierto fueron muy satisfactorios.

Aprendí a llevar una vida normal, sin hundirme, ni pensar en ello continuamente y sobre todo a no aburmar a mi familia y mi entorno. La única perdida que he tenido has que ya no tengo miedo a la palabra cáncer, estoy aprendido a vivir con la enfermedad de la mejor forma posible hasta su resolución. Esta es la recomendación más importante que puedo dar a laspersonas que están pasadno por ello.

En mi caso además gracias al re¡égimen de comida he perdido 20 kg, lo cual me ha venido de maravilla. Y respecto a la ayuda, para mi ha sido maravillosa la cercanía y la humanidad tanto de la doctora como de la enfermera, pues en todo momento se han puesto a mi disposición para lo que necesitará.

¿Quieres conocer otras experiencias?

Hace más de tres años que me diagnosticaron y casi tres desde mi operación.

Es el único tratamiento recibido hasta el momento y, creo, estoy convencido, que va a ser el último.

01-08-2014
0

Soy Médico. Por lo tanto era conocedor de la importancia del estudio de PSA (antigeno prostatico) como medida de prevencion y diagnostico precoz del cáncer de prostata. 

01-03-2014
0

Gracias a unas revisiones periódicas, animado por un prímo mío médico, descubrieron a mis 59 años que el PSA estaba altísimo. Yo no tenía el más mínimo síntoma, pero allí estaba agazapado.

06-01-2014
1

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando