741 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Cáncer no significa muerte

Compartir
8 Apoyos

Enviado por Diana Liceth Po...
Hace : 3 años Una semana
Cáncer de :
Cáncer de ovario

Experience Tabs

Fotos

Hola, me llamo Diana y tengo 23 años.

Soy periodista, estudié Locución y Presentación de Televisión y trabajé como presentadora de noticias en el canal de mi ciudad. Con el paso del tiempo decidí viajar a Buenos Aires - Argentina para adelantar estudios en Periodismo, los cuales debí interrumpir abruptamente debido a la aparición de una masa extraña en mi cuerpo.

Por esta razón regresé a mi ciudad natal donde me realizaron procedimientos médicos en los cuales se detectó que tenía Cáncer de Ovario metastásico. Fue horrible el parte médico porque tenía estadio IV es decir el más avanzado y por ende menos probabilidades de supervivencia, las metástasis en la pelvis y vértebra me causaban muchos dolores y  no me dejaban ni dormir. Tras recibir Quimioterapia y posteriormente Radioterapia hoy puedo decir con una gran sonrisa que superé el cáncer.

Sé que muchas personas padecen diferentes dificultades y se bloquean ante su presente, yo decidí sonreírle a la vida y sonreírle al cáncer, porque creo que la mejor forma de sobreponernos a una situación difícil es aceptarla y seguir viendo las cosas buenas de cada día.

Les dejo un par de vídeos que subí a youtube para contar a quienes me conocían por lo que estaba pasando y finalmente dar mi testimonio de vida.

Aquí estoy https://www.youtube.com/watch?v=onamZwbDbzk

Aquí estoy una vez más https://www.youtube.com/watch?v=jjKATE6I2Ms

Etiquetas: 

¿Quieres conocer otras experiencias?

En marzo de 2001 me operaron de apendicitis y me sacaron el ovario derecho, pocas semana más tarde mi papa se sentó frente a mi para decirme que tenía que ir a ver a una doctora que me iba a explic

09-08-2017
0

El diagnóstico lo viví con mucho miedo y ansiedad.

El tratamiento mucho mejor. Me centré en eso e inteté llevar una vida lo más normal posible.

01-08-2016
0

Las pruebas, las esperas hasta que te dicen que tienes cáncer las viví muy mal, con mucha ansiedad.

27-07-2016
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando