735 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

ALGO INESPERADO PARA MI

Compartir
14 Apoyos

Enviado por MARIA CACERES C...
Hace : 2 años 6 meses
Cáncer de :
Cáncer de pulmón

Mi experiencia es tal vez igual o parecida a la de muchas personas

Que han sido saludables toda la vida y de repente esto nos sorprende con tal magnitud que quedamos en show. Un día amanecí con un pequeño dolor en la clavícula derecha el cual me daba al acostarme de frente y me dije tan raro. Bueno como de medio lado no me dolía así dormía, después me empezó un fuerte dolor en el tórax y una leve disnea fui a cinco médicos y ninguno me dio con el chiste hasta que fui a un alergólogo pensando en que era una alergia. Me mandaron una placa de tórax y salió un derrame pleural extenso. Me hicieron un TAC saliendo colapso pulmonar derecho, estuve hospitalizada 18 días esperando el cirujano de tórax.

Me operaron y extrajeron 3 litros de derrame pleural y biopsia .resultado adenocarciroma de origen pulmonar el cual muy raro en mujer joven (43 años) y no fumadora, empecé quimioterapias cada 21 días , termine 6 ciclo con cisplatino -avastin-premetexed y llevo 2 de mantenimiento sin el cisplatino, que es el que tiene más efectos secundarios y gracias a Dios el último TAC no me aparecen nódulos pulmonares. Ahora mismo eh ganado peso estoy súper bien gracias a dios y a mi médico, tengo mucho por que vivir tengo 3 hijos y un esposo que han sido mi apoyo en esta dura etapa de mi vida. A pesar que la probabilidad de vida no supera los 5 años según el doc google yo tengo mucha fe que todo va a seguir bien como hasta ahora.

Esperando comentarios de personas con mi problema saludos a todos desde cucuta-colombia

Comentarios

Imagen de Marisel Gimenez

Hola! yo tengo un familiar con el mismo cancer solo que ya se hizo metastasis en higado y ganglios!, tampoco fuma y recien estamos en la etapa de quimio,de todas maneras como veras no soy la que padece la enfermedad pero intenta que los pensamientos negativos no te superen, ponte metas!, tenes mucho por luchar!, refugiate en Dios y muchas bendiciones para vos y tu flia. Saludos desde Argentina!

 

Imagen de Martha elizabeth Cusi espinoza

Amiga que bueno que  estes superando con mucho animo esta enfermedad que en la actualidad se esta convirtiendo en la enfermedad de este siglo. Mi esposo tambien padecio de un cancer liposarcoma mixoide que con mucha fe,esperanza y ganas  de seguir  luchando estamos saliendo adelante y con lo mas importante DIOS que siempre escucha mis oracione. Amiga la vida es hermosa porque tenemos una familia que nos ama y espera que siempre estemos con una sonrisa entre los labios porque es el motivo para seguir luchando.Bendiciones y sigue adelante.

 

¿Quieres conocer otras experiencias?

Es muy complejo todo porque cuando menos lo esperas, cuando piensas que eso nunca va a pasar a tu familia pasa.

06-10-2015
0

Soy hija de una persona que tiene cáncer, es mi madre. He vivido muchas emociones, quimioterapias, caida de pelo, y otros efectos secundarios de la quimioterapia.

12-06-2015
0

Buenos días ,

24-08-2014
0

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando