728 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

¿Quieres colaborar?

Última actualización: 
04 de Agosto del 2016

La experiencia vivida por todas aquellas personas diagnosticadas de cáncer en algún momento de su vida, es un testimonio de gran utilidad para los que ahora mismo están recién diagnosticados o están recibiendo un tratamiento.

Si has superado tu enfermedad, independientemente del tipo de diagnóstico o tratamiento recibido, si estás en remisión completa, si te consideras curado, puedes ofrecer tu testimonio a todos aquellos que ahora mismo están luchando con la enfermedad, a sus familiares, amigos, etc.

Tus vivencias, tus inquietudes, las cosas que te han ayudado o no a vencer la enfermedad, tu manera de sentir y vivir, etc.  Experiencias serán de gran ayuda para ofrecer una visión más positiva del cáncer y apoyar a todos aquellos que ahora mismo están tratando de superar esta enfermedad.

Otras formas de colaborar

Si quieres colaborar con el programa de curados de cáncer puedes hacer una donación.
Entidad bancaria: Banco Sabadell
Nª CC_ 0081 5760 31 0001341143
CIF: G-84135599
Nª Reg. Fundaciones: 1047

¡Recuerda que tu donación desgrava en la declaración de la renta!

 

Fuentes de financiación

Curadosdecancer.com se financia gracias a las aportaciones de IMOncology FUNDACIÓN así como de los donativos de pacientes, supervivientes de cáncer y familiares que contribuyen al sostenimiento de los distintos programas y actividades desarrollados en Curadosdecáncer.com

No existe ninguna influencia sobre el contenido editorial ni conflicto de intereses por parte de las fuentes de financiación.
Las colaboraciones y donaciones son clave para seguir con las actividades de IMOncology FUNDACIÓN y conseguir que todos nuestros proyectos sean una realidad.

 

Las donaciones irán destinadas al programa de curados de cáncer, para realizar las siguientes acciones:

  • Apoyo y asesoramiento psicológico a los personas que estén pasando o hayan pasado por la enfermedad
  • Realización de talleres psicoeducativos que abarquen las diferentes necesidades psicosociales de las personas curadas de cáncer
  • Realización y desarrollo de las campañas de concienciación y sensibilización social al cáncer
  • Desarrollo de líneas de investigación sobre calidad de vida, tratamientos oncológicos y aspectos psicológicos de la enfermedad.
  • Formación de profesionales de Oncología Radioterápica y de pacientes

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando