732 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

¿Qué ofrece?

Última actualización: 
11 de Marzo del 2013

Curadosdecáncer.com quiere ofrecer un nuevo enfoque sobre el cáncer fundamentado en una visión más positiva y realista de dicha enfermedad que refleje una realidad objetiva y contrastada: el cáncer hoy por hoy se puede curar.

Que ofrece Curadosdecancer.comCuradosdecáncer.com quiere que dicha visión esté presente en los pacientes que están recibiendo o van a recibir tratamiento médico, así como en sus familiares y amigos, con el objetivo de poder ayudar a mantener una actitud positiva y activa ante la enfermedad y sus tratamientos.

A su vez, este programa colabora  en la difusión de un mensaje clave para vencer al cáncer: desmitificar los mitos y falsas creencias sobre los efectos del cáncer. Curadosdecáncer.com ofrece:

  • Una nueva visión sobre el cáncer, positiva y vitalista.
  • Recursos, información y apoyo que contribuyan a mejorar la calidad de vida del curado de cáncer.
  • Apoyo mutuo entre los afectados de cáncer.

Para ello utiliza distintas plataformas que van desde Internet con la Web www.curadosdecancer.com, www.imosalud.tv hasta un servicio de atención y orientación telefónica, publicaciones, folletos y material de apoyo y divulgativo, encuentros, foros, etc.

Ahora, además,  podrás formar parte de la red de apoyo de curados, dirigida sólo a pacientes con cáncer, supervivientes de esta enfermedad y familiares. Sólo registrándote como usuario podrás ponerte en contacto con otros pacientes, consultar a especialistas, transmitir vuestras experiencias a través de  mensajes de texto. Tú puedes ayudar.

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando