740 EXPERIENCIAS
Cuéntanos tu experiencia

Boletín nº 100. Marzo 2017

Experiencias: 
Imagen de Chiquinquira Olivero
Compartir
6 Apoyos

Desde que conocí el diagnostico mi vida cambio.

Imagen de Amparo Medina Trilló
Compartir
20 Apoyos

Hola, mi nombre es Amparo y fui diagnosticada de cáncer de mama por primera vez en el año 98, con  31 años.

Noticias: 
09-03-2017

Cuando te diagnostican un cáncer se suelen desencadenan en la mente del paciente una cascada de sentimientos y emociones recurrentes que terminan calando en su estado d

Aprendiendo a vivir, una jornada informativa sobre el cáncer de mama para aquellas eprsonas que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad así como a los familiares de las mismas. Te esperamos el 21 de Abril en Madrid.

Con el objetivo de sensibilizarnos con el cáncer de mama, el Hospital La Milagrosa quiere ofrecer un espacio para el diálogo, el debate así como conocimiento de experiencias, mediante la Jornada informativa sobre el Cáncer de Mama que tendrá lugar en Madrid, el viernes 21 de abril de 2017, en C/ Modesto Lafuente, 11, 28010 (Colegio Inmaculada-Marillac).

Con el título APRENDIENDO A VIVIR, la jornada se dirige, en especial, a todas aquellas personas que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad así como a los familiares de las mismas.

Nuestro objetivo es que se convierta en una jornada de referencia para todos los asistentes y que propicie el debate y el consenso. Como dato de partida deberíamos de analizar que el Cáncer de Mama supone casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino y tiene una incidencia anual de más de 26.000 casos en nuestro país.

Contaremos con la colaboración de distinguidos profesionales de distintas especialidades (ginecólogos, radiólogos, anatomo-patólogos, oncólogos, cirujanos plásticos, radioterapeutas, rehabilitadores, dermatólogos y representantes de organismos oficiales), siendo el foco de atención, lo más importante: las pacientes. Los títulos de las 3 mesas redondas son: 

  1. IMPORTANCIA DE LAS UNIDADES DE PATOLOGÍA MAMARIA
  2. CÓMO VEMOS NOSOTRAS EL CÁNCER DE MAMA
  3. NOVEDADES Y AVANCES EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE MAMA

El trato de los profesionales hacia las pacientes, las nuevas técnicas de neoadyuvancia (terapia primaria), y la no omnipresencia de la mastectomía como única solución, serán los primeros puntos a poner sobre la mesa. La confianza de las pacientes en su oncólogo es ciega y la relación que se crea entre ambos de vital importancia a la hora de elegir uno u otro tratamiento.

 

Inscríbete aquí: http://ow.ly/McXo30ai0lF #AprendiendoavivirCamama

 

Regístrate es Fácil y Gratuito

X
Puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico.
El campo de la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Cargando